sábado, 5 de mayo de 2012

Reforma apartamento en Málaga centro


En pleno centro de Málaga, junto al teatro Cervantes encontramos este pequeño apartamento, situado en un edificio del siglo XIX recientemente rehabilitado. Se nos pidió realizar un estudio y reforma integral de decoración del salón- comedor.

Debido a la gran altura, con la que contaba el salón, optamos por crear tres tipos diferenciados de iluminación, para lograr un espacio más íntimo. 



En primer lugar, optamos por una iluminación indirecta mediante tiras de led ocultas tras una moldura de escayola, que pueden ser reguladas por mando a distancia. En segundo lugar escogimos una lámpara colgante tipo araña de dos cuerpos, la cual colocamos en el centro como iluminación puntual, y en último lugar creamos una iluminación general o de ambiente, mediante focos de tipo halógeno empotrables, regulables por pulsador, logrando así una luz cálida. 



En cuanto a color, se pintaron los paramentos verticales en una gama de colores pasteles E5.04.86, de la marca Procolor. 

Aprovechamos los huecos existentes para almacenaje, solucionándolo con el diseño de  dos armarios en DM, lacados en color blanco en su interior, y con sistema Syskor de aluminio rechapado, lacado también en color blanco y con puertas de celosía en madera de pino lacada al igual que el interior.




El resultado es un espacio agradable y acogedor, que goza de un aire romántico-chic.












No hay comentarios:

Publicar un comentario